miércoles, 25 de abril de 2012

¡A la rica MERMELADA!

Como colofón de las actividades del "Día del libro" hemos querido terminar con algo muy dulce. De esta manera acercamos a los niños al maravilloso mundo de los libros, de las historias, de la imaginación...
 Todos hemos disfrutado en esta cocina improvisada que ha sido nuestra "BIBLIOTECA". Los ingredientes también han sido especiales, pero lo mas especial han sido nuestros cocineros y cocineras (nos ha faltado el gorro... ¡Qué olvido!). Se tendrá en cuenta para próximas ocasiones.

3 comentarios:

  1. Nuestro Colegio se hace grande con la biblioteca. Y ella se hace grande con el Cole y con toda la comunidad educativa. Gracias a las familias, a los niñ@s, a los compañeros (cada uno desde el lugar que ocupa en el Centro), a los alumnos de práctica.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí seño que te empeñaste en hacer la mermelada y le hemos dado un toque,...., ¡MMMM, súper bueno! ¡Qué trajín, qué ilusión, cómo nos hemos divertido y cómo hacemos llegar el mundo de la lectura a nuestros peques! Queremos que esto siga así y que todos os animéis a hacer de nuestra biblioteca un lugar mágico y punto de encuentro de nuestra comunidad educativa. ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea del cuento de la ratita.Cuando adrian empezo a contarme el cuento ,me gusto muchisimo. MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo que haceis para que nuestros niños aprenda a leer. ENORABUENA por el trabajo que haceis todo el profesorado del luis vives y gracias

    ResponderEliminar