miércoles, 17 de octubre de 2012

COMENZAMOS A LO GRANDE

¡YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO CHIC@S!

Comenzamos con ilusión a preparar y organizar las actividades de nuestra biblioteca escolar para ofreceros lo mejor: préstamo de libros, actividades en la biblioteca, creación literaria, teatros, cuenta cuentos, ...
Sólo necesitamos vuestras ganas de trabajar e ilusión por colaborar con nosotros. ¿Qué me decís?



La primera actividad que hemos realizado ha sido participar con cuatro alumnos de 6º de Primaria en el IV Concurso Regional de Lectura en Público. Estos alumnos han sido elegidos por dos de sus maestros, Doña Puri y Don Julián y preparados por la responsable de la biblioteca, la señorita Margarita. Estos alumnos son: Amalia Castro, Rocío Zambrano, David Sánchez y Adaya Méndez.
Estamos todos muy ilusionados y hemos puesto lo mejor de nosotros para  representar a nuestro cole como se merece. Hemos tenido que grabar un video con la lectura. Nos grabó la señorita Susana y nos reímos un montón. Ya pondremos las tomas falsas, ya.
Para participar en este consurso hemos elegido un capítulo de "EL MAGO DE OZ". Lo más importante ya lo hemos hecho: participar y disfrutar con ello.

 ¡COMENZAMOS, ASÍ, A LO GRANDE!


2 comentarios:

  1. QUE CHULO MARGARITA,ESPERARE IMPACIENTE PARA VER LAS TOMAS FALSAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE ESTE COLE Y POR SUPUESTO POR NUESTROS NIÑOS Y COMO NO AGRADECER A DOÑA PURI Y DON JULIAN SU COLABORACION Y UN BESO A ESTOS CUATRO ALUMNOS Y QUE TODO SALGA MUY BIEN.BESOS AH¡¡¡ QUE YO ESTOY AQUI TAMBIEN PARA LO QUE OS HAGA FALTA YA LO SABES QUE NO SE TE OLVIDE,QUE ME VISTO DE LO QUE SEA JJJJ

    ResponderEliminar
  2. La senorita Susana es las q nos las tiene pasar. Lo pasamos chachi pq esa es la idea: aprender y divertirse

    ResponderEliminar