martes, 27 de junio de 2017

Y aquí tenemos otro número de nuestra revista!!!!

Como los objetivos y propósitos están para cumplirse aquí lo tenemos: LA ESCALERA MÁGICA vuelve a estar entre nuestras manos y es que cuando una Comunidad Educativa hace un esfuerzo y cada uno pone un poquito de su parte todo fluye aunque el tiempo apremie.





GRACIAS a la gran colaboración de Alberto García de Frutos, padre, periodista y que nos monta en un "plis" todo el material que le damos. A Laura, nuestra maestra de Comunic@, ese Plan que tenemos integrado de una manera totalmente transversal en el cole y que ella consigue que todo sea más fácil. A nuestra seño Agustina que le damos el título de un artículo y allá va con esas letras y nos describe de maravilla todo lo que queremos decir en un "periquete". GRACIAS a Estefanía e Isa que han sabido en pocas líneas explicarnos qué pretendemos y qué significa tener un aula TEA en nuestra escuela. Y, por supuesto, GRACIAS a nuestros alumnos y alumnas que este año también han aportado su granito de arena y han sido unos excelentes periodistas.

En general GRACIAS a todos y todas los que formáis parte de esta Comunidad Educativa. La revista escolar de la biblioteca es un pequeño reflejo de todo lo que se mueve en el cole, de todo lo que movéis. Intentamos motivar y alentar actividades de desarrollo creativo y lingüístico, entre otras, para fomentar personas comunicativas, críticas  e imaginativas.

Si no tenéis la revista todavía, acercaos al colegio. Hemos hecho una por familia. De todas formas podréis verla también aquí en el blog en versión digital pinchando en este enlace.









1 comentario:

  1. GRACIAS A TI, TAMBIÉN, POR DIRIGIR Y HACER POSIBLE TODAS ESTAS COSAS Y MÁS...

    ResponderEliminar