miércoles, 8 de mayo de 2013

SEGUIMOS RECIBIENDO NOVEDADES




ALFRED & AGATHA y LOS SIN MIEDO nos esperan para descubrir historias llenas de intriga.



C

Los sin miedo

"Los Cinco de Enid Blyton, una serie que hizo las delicias de generaciones anteriores, fueron el precedente inmediato de esta colección de misterio, terror y humor que recupera las aventuras de pandilla en unos escenarios propios de terror: una casa abandonada, un cementerio, un parque de atracciones.
Los personajes: La pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. ¿Te atreves a pasar miedo?

Podéis acceder a su web pinchando aquí http://www.lossinmiedo.com/


Las aventuras de Alfred & Agatha

Una pareja de mini investigadores con una fuerte personalidad, que transforma sus travesuras en casos policiales.
Los personajes: Alfred y Agata son el nuevo azote del crimen en Londres, y ¡¡ni siquiera han empezado la secundaria!!





AQUÍ OS MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS PRIMEROS ATREVIDOS Y ATREVIDAS





Hoy varios alumnos y alumnas de 4º de EP se acercaban de la mano de la señorita Susana para empezar a disfrutar de estas nuevas aventuras, así como de otras que ya están disponibles hace tiempo en la biblioteca.





Algunos no pueden esperar a llegar a casa y empiezan su primera lectura en el pasillo. Aquí tenemos a dos de nuestras alumnas disfrutando con las historias de TEA STILTON, una colección con mucho éxito entre estos jóvenes lectores: 






La resuelta, intrépida y fascinante Tea Stilton es enviada especial de El Eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Geronimo Stilton. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!




OS QUEREMOS VER CON MUCHO ENTUSIASMO.

2 comentarios:

  1. El trabajo de las personas que están dedicando todo su esfuerzo e ilusión por fomentar la lectura a través de la biblioteca al final tiene que dar sus frutos y el mejor ejemplo es la asistencia de los alumnos para leer los libros que el cole les brinda.Animos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los que siempre estais ahí apoyando nuestro trabajo

      Eliminar