martes, 4 de junio de 2013

LA BIBLIOTECA SE LLENA DE MAGIA



FERNANDO SALDAÑA ha sido el gran responsable de vivir una nueva aventura de animación a la lectura en nuestra biblioteca del cole. Ha sido una grata experiencia regalo de la editorial EVEREST por la compra realizada de varios ejemplares para disfrute de nuestros pequeños.

No hay más que ver las caras de las fotografías que se muestran más abajo para ver cómo nos le hemos pasado con este gran cuenta cuentos, humorista, mago,...

Nos ha hecho reir a carcajadas, sobresaltarnos de emoción, ver una papelera que no existía, ser partícipes de la creación de una nube o ver cómo de repente aparecía un pez en un vaso.




Antes de marcharse nos ha dejado a cada uno una bocinita en nuestra cabeza que se activará y sonará cada vez más fuerte cuantos más libros leamos. ¡ES LA OBRA DE TODO UN MAGO!



MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TRANSMITIRNOS TANTA ILUSIÓN.



2 comentarios:

  1. Señorita Margarita: que acierto ha tenido con esta actividad... Ha sido fabulosa... Fernando es un gran profesional y nuestra biblioteca ha quedado impregnada de su MAGIA.
    Gracias a todas las personas que acercan a nuestros niños a la lectura. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó. Estupendo cuentacuentos. Fernando es maravilloso contando cuentos con la magia de sus palabras y sus trucos. Hemos estado maravillados maestros y alumnos de 1º, 2º y 3º durante casi una hora que se nos ha hecho cortísima. Nos preguntamos todos ¿Cuándo volverá? Espero que muy pronto. Muy bien.
    Pedro Becerra.

    ResponderEliminar