jueves, 13 de junio de 2013

NUESTROS LECTORES TRIUNFAN

Así de contentos aparecían algunos alumnos y alumnas hoy en la biblioteca enseñándome su diploma de LEER EN FAMILIA, bien merecido por su esfuerzo y dedicación.


Este diploma es compartido para vosotros y vuestros padres y madres porque en la escuela os ayudamos y apoyamos, pero es en vuestras casas donde se sientan las bases de vuestra educación y vuestras familias las que están muy pendientes de vosotros para que seáis unos cuidadanos y ciudadanas responsables y formados.

La lectura es esencial para todo esto y creo que desde el cole estamos haciendo un gran esfuerzo para que adquiráis la lectura como una rutina y un hábito más, como puede ser por ejemplo el lavarse los dientes después de comer. Esfuerzo que estamos viendo muy bien recompensado con vuestro esfuerzo y entusiasmo.

Ahora en vacaciones no queremos que abandonéis la lectura. Tendréis mucho tiempo libre y hay que repartirlo con actividades que os gusten y a las que no podéis dedicar tanto tiempo cuando tenéis que estudiar. Queremos que la lectura esté entre estas actividades porque ya sabéis que es muy divertido y formativo, por eso os recordamos que cada miércoles el BIBLIOBUS se acercará a Ronda Norte para que podáis hacer préstamo de libros. Yo voy mucho con mi hijo Javier y hay libros que sé
  os gustarán.


Durante esta semana y la que viene os repartiré marcapáginas con la información del horario del BIBLIOBUS y deciros que necesitáis una foto carné y la fotocopia del NIF de papá o mamá para haceros el carné.

¡TODO EL MUNDO A LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario