miércoles, 14 de enero de 2015

NUEVOS TÍTULOS EN LA BIBLIOTECA

Renovarse o morir.

Apostamos por seguir incentivando a nuestros chavales a leer. Los observamos, los escuchamos y escogemos aquello que más se acerca a sus intereses.

Son muchas las colecciones que están entrando nuevas en nuestra biblioteca. También vamos completando otras ya existente y que tienen mucho éxito.

Aquí os presentamos algunos de los ejemplares que tenemos ya catalogados y que ya están en manos de nuestros usuarios y usuarias.





RINO DETECTIVE, de la misma autoría que el gran acogido Inspector Cito



Mi nombre es Rinoceronte, aunque en el zoo todo el mundo me conoce por Rino Detective. Me encanta resolver casos misteriosos y, cuando investigo, gracias a mi buen olfato, ¡huelo enseguida a los culpables! También me gusta revolcarme en el lodo de mi charca y comer sabrosas hierbas.
1,2,3 DE REPENTE EN ...

 3 de 

 Colección

 3Gracias a su teletransportador conoceremos con Martin y su dragón el arte, la gastronomía y las costumbres de diferentes países del mundo. ¿Te gustaría acompañarlos? Pues cuenta hasta tres y… ¡elige destino! (Cada libro contiene un glosario con el vocabulario relacionado con el país visitado)


Las diabluras de Salem Hyde


En comics.

Llegan las aventuras de Salem Hyde. Una brujita traviesa, muy cabezota y un poco diablillo. Disfruta de sus divertidas historias y de sus vuelos en su peculiar escoba: una aspiradora.



PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA SUS PERSONAJES FAVORITOS



AMPLIAMOS COLECCIONES



Y LA DGT también nos aporta material, entre ellos libros y cuentos para trabajar la 
EDUCACIÓN VIAL





OS SEGUIREMOS INFORMANDO. QUEREMOS MANTENER VIVA LA LECTURA, 
TU  LECTURA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario