jueves, 29 de marzo de 2012

PUNTO Y SEGUIDO A LA POESÍA

Pues como todo lo que empieza tiene su final, las actividades dedicadas al DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA 2012 han llegado a su fin. Y lo hemos hecho con el grupo de 1º de E. Primaria y con los alumnos y alumnas que quedaban de 6º.


Los pequeños de 1º han estado trabajando con una poesía muy entrañable titulada MI MAESTRA. Después de leerla hemos estado recordando a algunos de los maestros y maestras que han tenido hasta ahora y entre todos hemos hecho un cartel donde escribíamos la poesía y decorábamos con dibujos de maestros y maestras.







El grupo de 6º, al igual que sus compañer@s, han estado CREANDO POESÍA. Seguro que de aquí saldrá algún poeta o poetisa. ¡Y lo que se han reído!



¡Se me olvidaba! Los alumnos y alumnas de 1º han tenido el detalle de ir a la clase de Educación Infantil de 5 años a leernos la poesía de la maestra. ¡QUÉ BONITO!






Pues nada, lo dicho, deseamos lo hayáis pasado bien con nosotras. ESTO NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR.

LA SEÑO AGUSTINA Y LA SEÑO MARGARITA

4 comentarios:

  1. Han sido unas sesiones trepidantes. De una viveza fuera de lo común. La poesía ha conquistado a todas las edades("¡Qué bonito!",se oía. ¿Y las sonrisas y las risas?).
    Sé que los niños han disfrutado "jugando" con la poesía. Para nosotras ha sido muy gratificante. Y como dice Margarita: "Esto no ha hecho mas que empezar". ¡Enhorabuena chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted seño. Lo hemos pasado muy bien, grandes y pequeños. ¡QUIERO VOLVER A LA BIBLIOTECA!

    ResponderEliminar
  3. qe chuli lo qe haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo q hacemos es con mucha ilusión y aunque nos lleva mucho tiempo prepararlo fuera del horario escolar la mejor compensación es el disfrute de tod@s vosotr@s.

      Eliminar