domingo, 25 de marzo de 2012

Y EN MEDIO DE LA POESÍA, NACE NUESTRA MASCOTA





Durante algunos día hemos tenido presente un gran cartel en la entrada del cole que nos anunciaba que algo estaba a punto de nacer. Claro, era nuestra mascota. Todos los alumnos y alumnas del cole, muy entusiasmado, se han puesto "manos a la obra" y han diseñado con ilusión la que querían fuera la mascota de la biblioteca de su cole. Os damos las gracias a todos por vuestra masiva participación.






El jurado lo ha tenido muy, pero que muy difícil. Ahora os mostraremos unas fotos donde veréis y podréis comprobar que miraban y remiraban cada uno de vuestros diseños.


Disfrutando con los dibujos

Mirando este, mirando aquel

No sé,no sé....

Unas risitas para romper el hielo

Se miran y remiran


Se van seleccionando

LOS SEMIFINALISTAS Y .... 

....¡TACHÍNNNNNNN, EL GANADOR!

Y la mascota ganadora tiene nombre: LUIS VIVÍN.Enseguida fuimos a comunicárselo a su autora, CLARA POLO GÁLVEZ, alumna de 5º de Educación Primaria. Se emocionó mucho y se puso un poco nerviosilla. Sus compañeros y compañeras le dieron un gran aplauso. Pronto recibirá un detalle del colegio como mérito a su trabajo. ¡Gracias Clara!, a tí y a todos tus compañeros y compañeras por vuestro esfuerzo.

Clara mostrando orgullosa a LUIS VIVÍN


 Muchas gracias también al jurado por su gran responsabilidad en esta labor de selección. Fue compuesto por padres y madres del AMPA y por nuestros alumnos y alumnas de prácticas, los maestros y maestras del futuro.
Orgullosos mostrando el finalista y semifinalista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario