viernes, 7 de diciembre de 2012

Proyecto de lectura" El árbol que no tenía hojas"

Estuvimos en las clases trabajando el cuento "EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS":  se hizo lectura, se visionó en la PDI, pasamos a la comprensión oral del mismo,...

Elaboramos una serie de fichas para favorecer la comprensión y la creatividad de los alumnos y alumnas: reconocer los personajes, las emociones y sentimientos, inventar finales,...Aquí os presentamos algunas.












Con todo el trabajo realizado durante varios días se ha elaborado un librito inidvidual que cada alumn@ llevará a su casa para contar a su familia.



Para finalizar, el grupo de niños y niñas de 5 años nos han preparado con mucha ilusión una representación del cuento y se la han presentado al resto de los cursos en la biblioteca.

Os ponemos las fotos de todo el trabajo y también el vídeo de una de las partes del cuento representado.

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DEL TRABAJO REALIZADO Y  SOBRE TODO VER EL ENTUSIASMO DE LOS PEQUES!









9 comentarios:

  1. Que bonito margarita uxue nos ha gustado unai dice qtambien ha estado alli

    ResponderEliminar
  2. Sí todos los hemos pasado muy bien, grandes y pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa actuacion y muy buenos actores y narradores.....muy bonito y buen trabajo señorita bibliotecaria.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la actucion,nos a gustado muchisimo a los tres¿quien la a organizado?jjjj Sequir a sin.
    Hola Margarita soy Beatriz,me agustado muchisimo estar un ratito otra vez contigo como en los viejos tiempos un besito muy fuerte y te quiero muchoooooooooo..

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito nos ha encantado ver a los de primaria de nuevo actuando tambien como nos tenian acostumbrados,que bonitooooooooo!
    Gracias por darnos el gustazo de ver a los niños con sus trabajos del cole,muchas gracias guapa,Hugo dice que se lo pasó genial te manda besitossssssssssss!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra q a todos os haya gustado. La verdad es q hemos disfrutado mucho y recalcado lo importante q es ayudarnos unos a otros

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Nacho. Me ha gustado mucho, sobre todo cuando sale el sol.
    Muy buena y participativa la actuación.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito,nos alegró volver a verte y compartir este ratito contigo,aunque Veva es way te hecho mucho de menos muchos besossssssss de parte de mi ¡¡¡ ha soy HUGO y lo he escrito yo !!!

    ResponderEliminar
  9. Ay mis niños q grandes están, ya poniendo sus comentarios y todo. Nos encanta q os gusten las actividades q os proponemos y eso nos anima a seguir trabajando.

    ResponderEliminar